Directorio del Sitio
Presentación del Sitio
Imágenes Paracaidistas
Directorio Principal
Información del Club
Nuestros Precios
Localización
Web de Interés Social
Noticias de Prensa
Salto en Tándem
Normas de Seguridad
Formulario Contacto
Enseñanza
Cursos
Lo que Preguntáis Más
Saltos y Disciplinas
Salto en Tándem
Preparar el Salto
Certificado Tándem
Transporte de Usuarios
Datos Aeródromo
Altitudes Islas
Zona de Salto
Plegado Paracaídas
FECDA-Licencia

Dudas y SugerenciasForo Paracaidismo Deportivo

Bautismos de Aire

Datos Aeródromo

 

Regresar a Página Principal

 

 


+ Los que Más Mimamos al Paraca
Los que Más Experiencia Tenemos
+ Los que Más Volamos al Año
+ Los que Más Miramos por la Seguridad
+ Los que Más Barato Cobramos
+ Los que Más lo Hacemos Todo Bien

 

Preguntas Antes del Salto

 

 

 

 

 

 

 


 

Enseñarte a saltar mediante el curso de paracaidismo AFF es la forma más sencilla, rápida y excitante para que llegues a dominar el arte de la caída libre. El curso AFF es el método más eficaz para convertirte en paracaidista.


El Curso AFF es un método mucho más avanzado que el sistema de apertura automática o línea estática. Cada salto te permite estar en caída libre aproximadamente durante 60 segundos y eso te da la opción de aclimatarte de un modo eficaz al nuevo medio.

El curso consta de 7 niveles (saltos) desde 3.000 metros cada uno. Los tres primeros saltos se realizan con dos instructores (uno a cada lado) y los 4 últimos con uno, que irá en todo momento contigo, por eso nunca te sentirás solo, porque no lo estarás.


En este curso de paracaidismo aprenderás a hacer caída libre, los procedimientos del paracaidismo, sus técnicas, con énfasis en las secuencias de la caída libre, posición del cuerpo, la seguridad y los aterrizajes. En este curso, no sólo nos centramos de un modo muy cuidadoso en los procedimientos correctos, sino que también te instruimos en las posibles emergencias del deporte.


Cada salto del curso tiene unos objetivos que se deben aprender y que nosotros te transmitiremos clara y concisamente. Para ello realizaras ejercicios de entrenamiento en tierra hasta que tengas clara la secuencia que realizarás en el aire y después de tener todo asimilado, podemos ir al aire.

Y para terminar decirte, que tomarás tierra con la máxima suavidad, en un paraje incomparable. Las "Dunas de Maspalomas - Playa del Inglés", en Gran Canaria - España.

¡ Ánimo y a Practicar el Paracaidismo !

 

               Misceláneas -
 

Nisceláneas

Copyright 2010 - Paracaidismo Deportivo - Filial de SkyDivegran Canaria - Resolución Idónea 1024X768 - Navegador Internet Explorer y Mozilla

Vídeo Número 4 Vídeo Número 5 Vídeo Número 6