Directorio del Sitio
Presentación del Sitio
Imágenes Paracaidistas
Directorio Principal
Información del Club
Nuestros Precios
Localización
Web de Interés Social
Noticias de Prensa
Salto en Tándem
Normas de Seguridad
Formulario Contacto
Enseñanza
Cursos
Lo que Preguntáis Más
Saltos y Disciplinas
Salto en Tándem
Preparar el Salto
Certificado Tándem
Transporte de Usuarios
Datos Aeródromo
Altitudes Islas
Zona de Salto
Plegado Paracaídas
FECDA-Licencia

Dudas y Sugerencias

Bautismos de Aire

Datos Aeródromo

 

 

Regresar a Página Principal


+ Los que Más Mimamos al Paraca
Los que Más Experiencia Tenemos
+ Los que Más Volamos al Año
+ Los que Más Miramos por la Seguridad
+ Los que Más Barato Cobramos
+ Los que Más lo Hacemos Todo Bien

Visualización de Vídeos.

Nuestra primera tarea es un repaso general de todo lo acontecido el día anterior, así como la visualización de vídeos de los últimos saltos, para unificar criterios y tratar de mejorarnos de un día a otro.

Comprobaciones de Equipos

Se hacen todas las comprobaciones necesarias, para verificar que los equipos y todo el material en general, se encuentran en perfecto estado. Se preparan las cámaras para efectuar las pertinentes grabaciones durante el salto, para que al regreso puedas ver como lo has hecho.


Reconocimiento de la Zona

Después de un frugal desayuno, ya tenemos ánimo para seguir adelante, comprobar el tiempo atmosférico, situación en la zona de lanzamiento, y zonas de emergencia con presencia viva en ella. El jefe de salto es el encargado de verificar las condiciones de la zona, y asegurarse que todo está en perfecto orden, que se cumplan todas las condiciones y requisitos necesarios para iniciar los lanzamientos. Todo ello aderezado con el magnifico tiempo que nos caracteriza. Para ello, disfrutamos del mejor clima del mundo. ¡ Sí, Sí. ¡ No te asombres, el mejor clima del mundo !

Zona de Emergencia

El SkyDiveGranCanaria dispone de una zona de emergencia, en tanto en cuanto las condiciones del tiempo sean adversas en la zona de contacto, ( D-78 - Zona de playa del "Inglés - Maspalomas Costa Canaria"), circunstancia que raramente se da. Es de los pocos clubs de paracaidismo, que ofrece esta posibilidad, con la consiguiente garantía de seguridad para el paracaidista, y tranquilidad para nuestro club

El comandante del avión

El comandante de aeronave hará una inspección del avión para comprobar que reúne todos los requisitos establecidos en el reglamento y que la seguridad sea máxima. Será el encargado de presentar el plan de vuelo a Canarias Control, con todas las particularidades del mismo.

Seguridad Personal

Seguridad, sólo seguridad es la que ofrecemos a todos los paracaidistas que se decidan a saltar con "SkyDive Gran Canaria". Ella está avalada por la experiencia de sus instructores, que cuentan con miles de saltos.

 

 

Horario de Actividades

Dentro de nuestro horario de servicio al paracaidista, están comprendidas las clases  teóricas y prácticas, impartidas por verdaderos profesionales, que te dedicarán el tiempo necesario a la enseñanza de este deporte. Disfrutarás con nosotros durante todo el día si así decides acompañarnos, en todos los trajines, idas y venidas, de unos paracaidistas que se deciden a saltar y otros que regresan de haberlo hecho.

Comentarios

Te gozarás de sus comentarios, anécdotas, comidillas y un sinfín de cosas que alegran todos estos momentos, al mismo tiempo vas aprendiendo. Porque, querido amigo, escuchando, y solo escuchando, se aprende mucho. A veces, las cosas más simples pueden llegar a ser las más curiosas originales y educativas. Así como aprendas, así será tu actuación en el salto.

Refrigerio

A la hora del refrigerio y con buen apetito, después de un excelente salto, el SkyDive Gran Canaria, te ofrece un magnífico restaurante propiedad del Real Aeroclub Gran Canaria y a escasos metros del Skydive (Edificio Social), donde por precios módicos, puedes degustar unos excelentes platos, tanto de productos foráneos como de la tierra.

Descanso y a la Carga

Y después de un breve descanso, otra vez a la carga. Aquí no se puede parar, hay que fomentar el paracaidismo al máximo, aprovechar el mayor tiempo posible. Prueba evidente de ello, son los paracaidistas extranjeros que nos visitan, pues vienen programados, el tiempo es oro para ellos, aprovechan nuestro clima, ya que cuando regresan a sus lugares de origen se acabaron los saltos, hasta la llegada del verano. 

Final del Día

Nuestro horario de trabajo está comprendido entre el Orto y el Ocaso. Lógicamente en verano al haber más tiempo de claridad estos márgenes se amplían prácticamente hasta las 21.00 horas.  A partir de ahí, no cerramos las puertas, solo las entornamos  hasta el día siguiente, agradeciendo vuestra presencia, y que los servicios hayan sido de vuestro agrado. ¡ Igual que Iberia ! Pero con más..... puntualidad.  ¡Nosotros damos explicaciones del retraso, si lo hubiere !

 

 

 

 

               Misceláneas -
 

 

PresentaciónMisceláneas

Copyright 2010 - Paracaidismo Deportivo - Filial de SkyDivegran Canaria - Resolución Idónea 1024X768 - Navegador Internet Explorer y Mozilla

Vídeo Número 4 Vídeo Número 5 Vídeo Número 6