Directorio del Sitio
Presentación del Sitio
Imágenes Paracas
Directorio Principal
Información del Club
Nuestros Precios
Localización
Web de Interés Social
Noticias de Prensa
Salto en Tándem
Normas de Seguridad
Formulario Contacto
Enseñanza
Cursos
Transporte de Usuarios
Certificado Tándem
Lo que Preguntáis Más
Saltos y Disciplinas
Preparar el Salto
Salto en Tándem
Datos Aeródromo
Altitudes Islas
Zona de Salto
Plegado Paracaídas
Medios Aéreos
Restaurante y Piscinas
Clubs Paracaidismo
Comentarios del Salto
FECDA-Licencia

Dudas y SugerenciasForo Paracaidismo Deportivo

Bautismos de Aire

 

Si Algo no Sale Bien

 

Regresar a Página Principal

 

 

Formulario Para TodoResumen de todos los PreciosCurso Acelerado de Caída Libre - AFF


+ Los que Más Mimamos al Paraca
Los que Más Experiencia Tenemos
+ Los que Más Volamos al Año
+ Los que Más Miramos por la Seguridad
+ Los que Más Barato Cobramos
+ Los que Más lo Hacemos Todo Bien

 

 

 

 

Para Los Románticos

Enlace Para Patriotas


 

 

 

Formulario Para TodoResumen de todos los PreciosCurso Acelerado de Caída Libre - AFF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros ponemos la experiencia.
¡ Nosotros aportamos el buen hacer !
Ponemos todo el empeño para que tú  aprendas.
Deseamos que hagas del "Paracaidismo" un deporte seguro y apasionante.
De ti depende. Cumple las normas establecidas, respeta el "lema" paracaidista y nunca te extralimites en tus posibilidades. Somos Humanos. ¡ No Máquinas !
Se juicioso cuando tengas que tomar una decisión. Si así lo haces, estarás actuando como una persona honesta, responsable de tus actos, y respetuosa con los demás. Te Valorarán.
Saltos Los saltos se realizan con dos paracaídas principal y emergencia.
En el paracaidismo, conoce y respeta tus limitaciones.
Nunca te extralimites de tus posibilidades. Lo pagarías caro.
Las bebidas alcohólicas son incompatibles con el paracaidismo.
Normas de Seguridad

El paracaidismo es como la mente funciona abierto.

Mima con infiníto amor el paracaídas, es tu cordón umbilical.

Revisa con esmero todo tu equipo.
A la mínima duda, desiste del salto.

No hagas demostraciones ni tampoco innecesarias.

Si sigues estos consejos tu vida paracaidista será: ¡ Muy muy larga ¡
   

 

Los saltos en "Tandem" son ideales para grupos de amigos que sin tener idea de este deporte, por el hecho de conocerlo debido a su gran relevancia y difusión a través de los medios y de las distintas escuelas y Clubs de Paracaidismo, se sienten animados a experimentar esa fuerte sensación de una caída libre a 200 Km/h. El desafío a lo desconocido.

El salto en "Tandem" goza de mucha popularidad entre los paracaidistas máxime, cuando llevas por vez primera a un novato que con su supuesta decisión, arrojo, y el miedo oculto, no para de hacerte preguntas para enmascarar su nerviosismo.

Con un mínimo entrenamiento, estarás preparado y en condiciones de afrontar ese reto de toda tu vida y realizar tu primer salto "Tandem." De esta forma, podrás disfrutar de la emoción del paracaidismo al instante.

El primer paso es vencer el miedo. Nadie que se haya lanzado al vació equipado con un paracaídas por primera vez no ha tenido que superar un fuerte instinto de supervivencia. Pero la clave en el paracaidismo en tándem es que puede considerarse un deporte de riesgo controlado. Los que lo practican aseguran que está al mismo nivel que subirse a un avión como pasajero y disfrutar del viaje dirigido por un experto piloto.

Una vez nos hemos decidido, los únicos conocimientos y experiencia que necesitamos al realizar el salto son los treinta minutos de instrucción que se nos dan en el mismo centro. Y llegamos a lo importante: el salto en sí. Éste se realiza con un paracaídas con la campana más grande de lo habitual, para manejar correctamente el peso de dos personas. Mediante un arnés, el novato está unido al experto por hombros y caderas, con lo que forman un sólo bloque en el descenso. Además de seis anillas de seguridad (en los paracaídas normales son tres), se incluye un sistema cronobarométrico automático que garantiza al 100% la abertura del paracaídas. Y una vez en el aire... 50 segundo de caída libre a 250 kilómetros por hora, seguidos de un descenso de 1.500 metros en paracaídas que dura unos siete minutos. Una experiencia que no vamos a tratar de resumir con palabras, está claro que hay que vivirla.

Ya unido a tu instructor por medio de un arnés, saltarás del avión a una altura previamente estipulada. 3.000 - 4.000 metros. Con total garantía y seguridad.

Después de una caída libre de 45 segundos se realiza la apertura del paracaídas y continuarás el descenso junto con tu instructor suspendidos del paracaídas por medio de un arnés doble. Empiezas a disfrutar del salto.

Durante el descenso, el instructor te ayudará a guiar el paracaídas para que juntos realicéis un aterrizaje suave y seguro. En tierra, es el delirio.

Adicionalmente un cámara podrá filmar todo tu salto, desde la prepación, el vuelo, el salto en caída libre y el aterrizaje. Así, podrás llevarte al "Chabolo" todas las imágenes de esa experiencia, y de paso, un poquillo de..... película. ¿ O No ?

Este salto es frecuente entre aquellas personas que estén indecisas si realmente les gusta el deporte paracaidista o de aquellas otras que solos no pueden efectuarlo. De todas formas, no cabe duda que es una experiencia única.

Se han dado casos de muchos personas inseguras, que el hecho no ya de lanzarse en paracaídas, sino de subir a un avión, les daba pánico. Muchísimos después de gozar de esta experiencia, han visto fortalecidas sus relaciones personales, vencido muchas trabas, y.... todos en general que volverían a repetir la experiencia. De qué forma? Recomendándolo a sus amistades, volver ellos mismos y muchos, hacerse paracaidistas.

                      

Copyright 2010 - Paracaidismo Deportivo - Filial de SkyDivegran Canaria - Resolución Idónea 1024X768 - Navegador Internet Explorer y Mozilla

Paco Romero y sus Amigos