Directorio del Sitio
Presentación del Sitio
Imágenes Paracaidistas
Directorio Principal
Información del Club
Nuestros Precios
Localización
Web de Interés Social
Noticias de Prensa
Salto en Tándem
Normas de Seguridad
Formulario Contacto
Enseñanza
Cursos
Lo que Preguntáis Más
Saltos y Disciplinas
Salto en Tándem
Preparar el Salto
Certificado Tándem
Transporte de Usuarios
Datos Aeródromo
Altitudes Islas
Zona de Salto
Plegado Paracaídas
FECDA-Licencia

Dudas y SugerenciasForo Paracaidismo Deportivo

Bautismos de Aire

 

 

 

 

Regresar a Página Principal


+ Los que Más Mimamos al Paraca
Los que Más Experiencia Tenemos
+ Los que Más Volamos al Año
+ Los que Más Miramos por la Seguridad
+ Los que Más Barato Cobramos
+ Los que Más lo Hacemos Todo Bien

 

Cómo podría yo olvidarme de ti, Fino. El calladito, el que por no ofender no habla, el que poseía el mejor carácter del mundo, el más humilde, vamos....El más todo.

El dueño de esas manos prodigiosas, que a lomos de una "Cessna" todo lo bordaba. ¡La mimabas tanto, la conocías tanto.... Cúanto tiempo llevaste haciendo el amor con ella Jodioo? Lo Recuerdas?

Era una querida que se dejaba montar sin poner disculpas de ninguna clase. Siempre estaba dispuesta, y siempre te respondía. Nunca hubo negativas, solo en determinados momentos que eran necesarios. La revisión de reglamento. ¡Cúanto la echabas en falta en esos momentos. Cúanto sufrías!


Pero cuando te encuentrabas de nuevo a lomos de ella tu vida cambiaba. Se veía en ti ese nerviosismo natural de todos aquellos que aman el pilotaje, te sentabas, te ajustabas, hacías las comprobaciones, ruedas, metías caña y.... Al aire al sitio de costumbre dónde tú te encontrabas a tus anchas, te sentías libre, seguro, feliz. Era la realidad de tu vida.

Hacía tiempo que tenía ganas de dedicarte una sección y aproveché esta nueva web, recien calentita y todavía joven, para expresarte mi amistad, y desearte todo lo mejor del mundo. Pero... Te fuistes en silencio, dejando un vacío en nuestros corazones.

Sabías que hacía tiempo que no iba por El Berriel, pero hay algo en mí que dice: sube sube, no lo dejes para más tiempo. Veremos si eso sucede. Yo también sufrí una pérdida, que me dejó vacío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ésto - ésto es lo que Verán

Recuerdas esto? La foto la dejé para que hicieras click en ella, y viéses  donde dejabas siempre a tus muchachos. Pecadooor. Amigo Fino: que el Todopoderoso, te haya acogido en su seno, y disfrutes de todo aquello, que te fue negado aquí. Te recordaré siempre. Tu amigo Antonio. El coronel como dice siempre Paco. No llegué, a tanto.

 

    

 

        Aquí es donde sueltas a tus chicos

 

 

 

               Misceláneas -
 

Página Principal Paracaidismo DeportivoPágina Principal Skydive Gran Canaria

Copyright 2010 - Paracaidismo Deportivo - Filial de SkyDivegran Canaria - Resolución Idónea 1024X768 - Navegador Internet Explorer y Mozilla

Vídeo Número 4 Vídeo Número 5 Vídeo Número 6 Hoteles Cercanos a Zona de Salto y Aterrizaje Zona de Ocio